[title text=»Sobre mí»] [row] [col span=»5″ span__sm=»12″] [ux_image id=»68″] [/col] [col span=»7″ span__sm=»12″]

Me llamo Carlos Calvo Muriana y, como se suele decir por ahí, soy un loco del baloncesto. Desde muy pequeño estuve acompañado por este deporte hasta que, un día, decidí compartir mis gustos y opiniones con otras personas que compartían la misma pasión que yo. Fue en ese momento cuando se creó lo que a día de hoy es el gran proyecto de mi vida, llenándome por dentro día tras día. Simplemente, el baloncesto me ha enseñado a ser la persona que soy y la persona que quiero ser. Gracias a esta pequeña «afición», he descubierto a qué me quiero dedicar en un futuro.

Recuerdo perfectamente el día en el que comenzó este camino. Fue una tarde de baloncesto con los amigos y, al acabar de jugar, en ese momento de descanso, se nos vino la brillante idea de empezar con una cuenta de Instagram como forma de entretenimiento, para compartir nuestra pasión con otras personas y disfrutar entre nosotros con el deporte.

Mis amigos decidieron abandonar la cuenta pero yo seguí constante, con buenas y malas rachas y en las peores incluso pensé en dejarlo pero las personas que habían a mi alrededor sabían que no debía hacerlo y les estoy muy agradecido por ello.

A día de hoy, son más de 100.000 personas las que me siguen, ¡todo un logro!. Quién me iba a decir al principio que llegaría a esta cifra, a ser una de las cuentas más seguidas de España de baloncesto. Sinceramente, nadie se lo imaginaba y yo todavía mucho menos.

Y todo esto, gracias a mi padre, la persona que me enseñó el baloncesto. Lamentablemente no pude sentir lo que para él significaba este deporte hasta que se fue, pero, no hay día en que no le piense. Sin duda, disfruto y comparto tanto el baloncesto como él lo hacía y es algo de lo que me enorgullezco.

[/col] [/row] [row] [col span__sm=»12″] [title text=»instagram»] [/col] [/row]